Sabias que vos tambien podes ayudar a salvar vidas

Donar Salva Vidas

Tu ayuda salva vidas y ahora podes hacerlo a través de los siguientes medios:,D.A.A.S, asociación sin fines de lucro, que persigue como objetivo, trabajar en pos de los animales desamparados, DEFENDER SUS DERECHOS COMO SERES VIVOS QUE SON, por las leyes existentes y por existir que protegen la integridad de todo animal. Para lograrlo se desarrollaran las siguientes actividades colaboración a través de eventos, donaciones, apadrinamiento, adopciones, y toda actividades que sean viables para el crecimiento y ayuda a los animales. Brindarles por diferentes medios, una vida digna. No permitir el maltrato ni abandono!

Personería Juridica Resolución Nº 577 A/10

 

 

 


DEBAJO PODES ENCONTRAR LOS DIFERENTES MÉTODOS PARA REALIZAR TU DONACION

Podes hacerlo directamente por transferencia bancaria a:

CUENTA CORRIENTE ESPECIAL DEL BANCO NACIÓN SUC: 1046 - CUENTA: 1081605014 - CBU: 0110108540010816050144 Razón Social Derecho Animal A Ser (D.A.A.S), CUIT 30-71174845-4


Subscribite al debito automatico y dona el aporte que vos elijas mensualmente:

Suscribirme


DONAR por única vez al fondo de Rescates

Todos los días existen necesidades como animales abandonados, lastimados o enfermos, por eso destinamos éstos fondos a situaciones de emergencias. Y aunque vos no puedas ayudar activamente con estos animales, y queres estar de alguna manera con ellos, ahora lo podes hacer de esta manera. Carga tus datos con confianza, el sistema de mercado pago es uno de los mas usados y seguros en todo el mundo.

Tarjeta, rapipago, pagofacil, mercadopago

Donar 100 Pesos
Donar 300 Pesos
Donar 500 Pesos
Donar 1000 Pesos
Donar 2500 Pesos
100
300
500
1000
2500


DONAR a traves de Paypal por unica vez

Donar con Paypal por unica vez (disponible para donaciones desde el exterior)

Podes suscribirte a Paypal y ayudar mensualemtne

Donar con Paypal mensualmente(disponible para donaciones desde el exterior)

Donar a D.A.A.S

 


Sabias que También podes convertirte en socio?

Si tu intención es realizar una colaboración regularmente, entonces podes convertirte en SOCIO, Los perros del Hogar Transitorio tienen necesidades básicas y vos podes brindarles algo de todo eso, aportando una mínima cuota mensual de $200 pesos, permitiéndonos así mejorar su calidad de vida, mientras esperan ser adoptados. Ingresa al siguiente link Formulario de Apadrinamientos y completa el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto. Muchas Gracias por ayudarlos

Puntos de recepción de donaciones

También podes acercar la colaboración personalmente de tu donación, ingresa al Mapa y conoce los puntos de recepción de donaciones, Gracias!!