Utiliza el mapa interactivo para la busqueda con los filtros pre establecidos 

Filter:
No information to be displayed !

Si te gusto la aplicación ayuda a compartirla con tu red social preferida!

 

 

Elementos encontrados con las condiciones de busqueda establecidas

Para ingresar al sistema y publicar un animal perdido / encontrado por favor haz click en el boton ingresar


INGRESAR DATOS AL SISTEMA

Consejos, que hacer ante la perdida de un animal?

1 – Busca ayuda de personas que conozcas y pídeles que trabajen en simultaneo y organizadamente contigo,  en las primeras horas involucra tantas personas como te sea posible, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y busca en un radio de hasta 5 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.
2 – Durante su búsqueda diles a tus amigos que lleven alimento y si tienes algún juguete que emita sonidos de tu perro que también lo utilicen (los perros pueden oir sonidos desde muy lejos y puede que se acerque si oye un sonido conocido)
3 – Si tienes otros perros que vivan con él, llévalos en tu búsqueda ellos pueden ayudarte a encontrarlo!
4 – Si ya han pasado 24 horas intensifica la búsqueda pegando carteles  en negocios, y veterinarias, utiliza las redes sociales como facebook, twitter e incluso puedes utilizar sistemas de búsqueda (Ej:  Localizador de Mascotas ) .
5 – Pregunta en las páginas que ayudan animales, blogs, foros y grupos.
6 – Llama a los refugios de la zona y visítalos, no esperes que otras personas reconozcan un  perro de una foto con uno que hace días que está perdido (seguramente estará sucio y ha perdido peso)
7 – NUNCA  pierdas la ESPERANZA!! Se sabe de muchos casos que se han re encontrado con sus perros luego de haber pasado 1 año!
1 -  Cuando Crees un cartel o anuncio debes siempre ser lo más especifico posible.
2 – LO MAS IMPORTANTE: Siempre tu perro debe de tener collar con identificación (nombre y teléfono).Asegúrate de que tu patio este bien cerrado, controla que tu perro no se pueda escapar por algún hueco o que salte por de la tapia.

A su vez si tienes ropa o trapos que el utiliza para dormir, llévala al lugar donde siempre lo llevas a pasear, y ponle un recipiente con agua (comida no porque atrae a otros perros), si el encuentra esto es muy probable que se quede ahí (En este lugar debes pegar carteles con su foto, y además debes revisarlo periódicamente).

CONSEJOS

EJ: Nombre del perro, sexo, edad, tamaño, color, marcas o cicatrices, o cualquier otra característica especial que lo distinga. También debes detallar el carácter del mismo, si es amigable, si es miedoso, sociable, etc.Si llevaba ropa o collar, que color, etc.Debes de poner tus datos como por ejemplo teléfono de contacto o dirección de correo electrónico.Detalla el lugar y hora donde se extravió.

No escribas perdido, escribe RECOMPENSA (es preferible que no indiques la cantidad) pon una foto debajo junto con tu número telefónico.Los carteles debes de imprimirlos en una fotocopiadora y no en una impresora  ya que si llueve la tinta de esta se correrá.

Nunca saques a pasear a tu perro en lugares públicos sin correa.

Déjanos un comentario a través de Facebook

 

Самая качественная в округе гидроизоляция подвала