Pagina de Adopciones

ESTIMADOS AMIGOS:

¿Sabes que existe una forma muy fácil de ayudar al fondo de emergencias para animales en riesgo mientras compras online? Puedes ayudarnos a financiar todos nuestros casos mientras te das el capricho de unos zapatos nuevos, compras el regalo de cumpleaños de esa persona especial o incluso cuando reservas tus próximas vacaciones. Lo único que tienes que hacer es bajarte nuestra HelpfreelyApp™ para tu navegador Chrome o Firefox y una parte de esas compras o reservas que hagas online pasará automáticamente a D.A.A.S.. Es 100% gratuito y hay miles de firmas que se han unido a nosotros para ayudar a poner un granito de arena para las Asociaciones de todo el mundo.

Añadir la HelpfreelyApp™ es muy sencillo y es muy fácil de usar. Lo mejor de todo, es que con solo unos click con solo registrarte ya estas ayudando a un animal en peligro!!

Añadir la HelpfreelyApp™

o pincha aquí para aprender más sobre esto.


INGRESAR DATOS AL SISTEMA


Filtros:
  |  Visto: 35

Manuel Davila

(En adopcion)

      
CAracas Venezuela
Me gustaría adoptar un pero de algunas de estas razas pitbull y rottweiler..Tengo un gran espacio en mi casa y me gustaría tener un perrito de algunas de esas razas..Ojo que no tenga mas de un año y medio...Llamar al 04242905205
 
  |  Visto: 84

Juan Estoup

(En adopcion)

      
San Luis Argentina
Hola, estoy buscando un cachorro de una raza pequeña que alguien quiera dar en adopción. soy de san luis capital. Gracias
 
  |  Visto: 456

Ayelén Bello

(En adopcion)

      
Córdoba Capital Argentina
Encontramos a Almendra en febrero, tenía 4 o 5 meses, hoy tiene 1 año aproximadamente. Está castrada y vacunada. Es dulce, enérgica y hermosa. Es sociable con perrxs y adora a lxs niñxs. Buscamos un hogar que la adopte responsablemente, con los cuidados y atención que ella necesita (actividad física). Estamos disponibles para quién quiera conocerla. Necesitamos adoptante u otro provisorio urgentemente por pronta mudanza.
 
  |  Visto: 309

PABLO DANIEL CID

(En adopcion)

      
CORDOBA ARGENTINA
ELLA ES MORA, TIENE APROXIMADAMENTE 1 AÑO Y MEDIO, DE TAMAÑO MEDIANO, LA ENCONTRAMOS EN LA CALLE CON UNA CADENA DE AHORQUE EN LA ZONA DE PARQUE CHACABUCO, ESTABA ASUSTADA Y PERDIDA. PUBLIQUE EN MAS DE 11 PAGINAS PARA DAR CON SUS DUEÑOS. NUNCA APARECIERON, FUE POR ESO QUE LA CASTRE Y LA VACUNE. ESTA EN ADOPCION Y NECESITA UNA FAMILIA QUE LE DE UN LUGAR Y MUCHO CARIÑO. ES BUENA, PROTECTORA, OBEDIENTE. LA PERRA ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES Y TIENE SU CARNET DE VACUNAS AL DIA. MI COMPROMISO ES COLABORAR CON ALIMENTO BALANCEADO A QUIEN LA ADOPTE DEBIDO A QUE YA TENGO DOS PERROS Y UN PATIO MUY PEQUEÑO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 
  |  Visto: 714

Catalina Vasquez

(En adopcion)

      
La Plata Bs As Argentina
Hola, ella es Josefina, es una perrita muy cariñosa y enérgica. No la puedo tener mas conmigo por espacio y porque no me dejan tener mascotas en mi depto! Ayúdenme a encontrarle un hogar lindo donde la quieran como yo! Tiene un año y 2 meses, está castrada y tiene todas sus vacunas. La entregamos con sus platitos, correa, juguetes y 20 ks de comida Queremos una familia que le de mucho amor
 
  |  Visto: 605

Julieta Naso

(En adopcion)

      
Cordoba Argentina
Bruno: labrador de 7 años. Morena: callejerita de 4 años. Compromiso de castración.
 
  |  Visto: 592

Agustina Vallejo

(En adopcion)

      
Cordoba capital Argentina
4 hembras, 2 machos de entre 2 y 3 meses. Se alimentan solos. Encontrados en zona de circunvalación, detrás de EASY. Cercanias Juan B. Justo
 
  |  Visto: 487

Mariana Sleibe Rahe

(En adopcion)

      
Cordoba Argentina
El es NEGRII ⯑, fue rescatado de la calle por @MarianaSleibeRahe y tenia puesto un collar de alambre y cable. Es un marchito de 2 años muy mimoso, guardian y ama los niños, el mes que viene lo castra. Esta vacunado y por el momento esta en un refugio pero no por mucho tiempo, por motivos económicos. Ella vive en un depto chico con su gato y por ese motivo no lo puede tener. BUSQUEMOS UN LUGAR PARA NEGRI ⯑. ☎ Contactate con ella 3885760636.
 
  |  Visto: 137

Cody

(En adopcion)

      
Martinez Argentina
Cody es un perro que fue rescatado hace un poquito mas de 1 año, esta siendo cuidado hasta la fecha, cuenta con todas las vacunas al día, castrado y desparasitado por ultima vez hace 1 mes. Es de tamaño medio, mezcla con border collie, inteligente, jugueton y confianzudo. Buscamos una familia con la que pueda ser feliz y a su vez hacerlos feliz.
 
  |  Visto: 142

Akira

(En adopcion)

      
Buenos Aires Argentina
Ella es Akira, tiene 1 año y 2 meses, pelaje blanco y negro, mediana de tamaño, no tiene raza. Es juguetona y super cariñosa, le gusta salir a pasear (hace sus necesidades en la calle) y le encantan cualquier tipo de persona (niños, adultos...). No tiene problemas en compartir con otro perro o gato (fue criada desde los 2 meses de vida con un gato). Tiene su libreta de vacunación (con todas las vacunas al día). Por razones de salud familiar no podemos seguir teniéndola. Buscamos una familia que desee tener una gran compañerita y que la cuiden bien.
 
  |  Visto: 184

Gabriela Díaz

(Provisorio)

      
Córdoba Córdoba
ADOPCIÓN O PROVI PARA LEILA Vi cuando la dejaron abandonada. Cachorrona de aproximadamente 1 año, hembra y de tamaño mediano. Se lleva bien con gatos y perros. Es apta para niños. muy chupeteadora y le encanta subirse upa. Hace sus necesidades en el balcón. La llevo a domicilio. Con compromiso de castración y seguimiento. Gaby 351 155598309
 
  |  Visto: 92

Melisa Caffarelli

(En adopcion)

      
Avellaneda Argentina
Terrier Irlandés no puro, sin papeles, vacunado y castrado. Es fiel al amo y alfa. Se lleva bien con los perros no alfa. Es cariñoso, compañero, juguetón, ágil.
 
  |  Visto: 103

teresa chiavon

(En adopcion)

      
cordoba argentina
Me llamo Negro ,estoy en casa desde bb cuando me encontraron enfermo en la calle,hoy tengo dos años, soy muy bueno y educado, todavía sigo buscándo hogar definitivo. Soy re sanito. tamaño chico. Me gustan las personas,correr y jugar.Con los otros perros me llevo bien , pero con los gatos no tanto. Estoy en Arguello.En casa somos muchos y hay poco espacio, vivo con un perro viejito y una perra grande. me llevo muy bien con ellos.
 
  |  Visto: 130

Silvana V. Montoya

(En adopcion)

      
Buenos Aires / Canning Argentina
Entrego en adopcion 2 perras, son hermanas, sanas, vacunadas, muy cariñosas, ambas de color blanco, tienen 8 meses de edad; necesitarian lugar con patio o algun espacio para estar porque no estan todavias educadas para estar en interiores. Podemos entregarlas en Capital o Gran Bs.As.
 
  |  Visto: 87

Eva Escamilla

(En adopcion)

      
Buenos Aires Argentina
Encontramos a Champ en muy mal estado, mucho más flaco de lo normal y sin poderse mover debido al mareo que le provocaba una infección en su oído. Ahora él está mucho mejor, brinca y juega, está en tránsito y necesita un hogar. Es macho, esterilizado, vacunado, un labrador negro de aprox 3-4 años. Vive ahora con otro perro en un departamento pequeño y se ha adaptado muy bien, busca un hogar amoroso.
 
  |  Visto: 211

Pedro

(En adopcion)

      
Vicente Lopez Argentina
Hola! Te cuento la historia de este perro mestizo al cual bautice como Pedro de aproximadamente 2 o 3 años de edad. Lo rescate hace aproximadamente 2 meses (junio 2017). Fue atropellado por el tren Belgrano Norte estación Carapachay (Zona norte, Partido de Vicente López). Viajo todos los días para ir a trabajar con este medio de transporte. Fue el tren del que yo me baje el que atropello a este perro y a otro más. El otro perro pudimos ubicar a los dueños ya que poseía chapita de identificación pero Pedro no tenía nada. Quería morder a toda persona que se le acercara. Yo no les tengo miedo sino mucho afecto y amor. Pude entender el dolor que tenía por el accidente sufrido recientemente. Dejo que lo acaricie y que le hable. Pude colocarle un bozal que solicite a la policía que estaba allí conmigo y con toda la gente que miraba la escena. Lo lleve a upa hasta el veterinario más cercano que queda a 3 cuadras de la estación del tren y desde ese entonces me hice cargo al 100% de él. Estuvo 2 días internado, realmente me fue muy costoso apalear el gasto. No tuvieron ni un mínimo de consideración de hacerme algún tipo de descuento o cobrarme los materiales e insumos y no la consulta profesional. Siendo que es un perro de la calle que si lo dejaba allí, su destino era el de no vivir. Tuvo fractura de costilla derecha, luxación de pata trasera derecha en la articulación tibio-tarsal, pequeña fisura en la pared muscular de la vejiga, neumotórax, lastimaduras varias, y un cuadro inflamatorio por el traumatismo en distintos órganos como el vaso y el hígado. Todos estos datos surgen de los distintos estudios que se le realizaron como ecografías, rx torax, rx pata y análisis de sangre. Luego de su externación. Vive en mi casa. Tuvo visitas al veterinario casi día por medio y mismo domiciliarias para su seguimiento y recuperación. El tema de su luxación no está completamente recuperada ya que fue imposible que se dejara puesto las distintas férulas y hasta muletas que le ha fabricado el veterinario. Decidimos dejarlo sin ningún artefacto de estos y ver su recuperación. Tiene momentos donde corre por el parque y apoya perfectamente las 4 patas y momentos en donde se moviliza con 3 sin ningún problema. Convive con mis 3 perras hembras con las que se lleva excelente. Tiene algunos comportamientos como si anteriormente hubiera sido un perro hogareño. Es obediente, realiza sus necesidades en el parque y no en el interior del hogar (mismo cuando se sentía dolorido, esperaba a que lo lleve a upa hacia el parque a realizar sus necesidades). Rara vez ladra. Solo con algunos sonidos particulares. Busque por muchísimas paginas durante días donde se publican perros perdidos y no encontré nadie que lo este reclamando. Estaba con muy muy bajo peso. Se le notaban absolutamente todos los huesos del cuerpo. De a poco viene recuperándolo pero cuesta. Le estoy dando alimento balanceado de cachorros ya que tienen mayor cantidad de nutrientes o más potentes y junto a eso carnes o verduras o arroz. Voy variándole la combinación. El tema es que hoy por hoy ya no puedo tenerlo en mi hogar. Esa en una habitación que está destinada a una mudanza de una persona y vengo retrasando esto ya que quiero dejarlo en buenas manos. Sinceramente me está costando mucho que alguien quiera adoptarlo y lo integre a su familia como un miembro más de ella.
 
  |  Visto: 122

Betty Garcia

(En adopcion)

      
Ciudad de buenos aires argetina
Cachorra de 8 meses, muy alegra, no la puedo tener porque estoy en un departamento y siempre queda sola. Es muy linda, busco alguien que la pueda cuidar con parque . Por favor contactarse para pasarla a retirar. saludos. Ver fotos en: https://www.facebook.com/betty.mabel/media_set?set=a.10214278608425469.1073741830.1423701525&type=3
 
  |  Visto: 837

Paco

(En adopcion)

      
Cordoba-Capital Argentina
Me dicen" Paco"busco un hogar, donde me quieran y den mucho cariño.. soy mimoso y educado
 
  |  Visto: 743

wilmer getial

(En adopcion)

      
pasto colombia
hola . busco perro pastor Aleman de 2 meses y medio para que sea mi compañero espero respuestas . gracias
 
  |  Visto: 207

ANTONELLA CORAZZA

(En adopcion)

      
CORDOBA ARGENTINA
BOMBONA EN ADOPCIÓN!!! SI QUERES LLENAR TU HOGAR CON 5 KILOS DE AMOR PURO NO DUDES EN LLEVARTE ESTA PRECIOSURA!!!! HEMBRITA DE DOS MESES Y MEDIO o TRES APROX. TAMAÑO FINAL BEAGLE MEDIANO, CARNET SANITARIO AL DIA. LLAMADA MENSAJE Y WAP
 

INGRESAR DATOS AL SISTEMA


ESTIMADOS AMIGOS:

¿Sabes que existe una forma muy fácil de ayudar al fondo de emergencias para animales en riesgo mientras compras online? Puedes ayudarnos a financiar todos nuestros casos mientras te das el capricho de unos zapatos nuevos, compras el regalo de cumpleaños de esa persona especial o incluso cuando reservas tus próximas vacaciones. Lo único que tienes que hacer es bajarte nuestra HelpfreelyApp™ para tu navegador Chrome o Firefox y una parte de esas compras o reservas que hagas online pasará automáticamente a D.A.A.S.. Es 100% gratuito y hay miles de firmas que se han unido a nosotros para ayudar a poner un granito de arena para las Asociaciones de todo el mundo.

Añadir la HelpfreelyApp™ es muy sencillo y es muy fácil de usar. Lo mejor de todo, es que con solo unos click con solo registrarte ya estas ayudando a un animal en peligro!!

Añadir la HelpfreelyApp™

o pincha aquí para aprender más sobre esto.

Самая качественная в округе гидроизоляция подвала