Vos también podes asumir el compromiso de ayudar

Todos los perritos de este ALBUM se encuentran esperando una familia y serán entregados en adopción a través de nuestro sistema "YO SOY EL PERRO" , pero mientras tanto están con nosotros en el hogar transitorio de animales, desde hace ya mas de 5 años que venimos trabajando por que estos huerfanitos y para que día a día estén mejor atendidos, con mejores caniles, con mejores cuchitas, atendiendo las urgencias veterinarias, cirugías o tratamientos temporales y/o permanentes, guarderías, seguimientos de adopciones responsables con tecnologia gps, etc. Nosotros no recibimos subsidios ni ayuda de ninguna otra institución privada o gubernamental, por lo que todo este trabajo que día a día llevamos a cabo no lo podríamos hacer sin la ayuda de personas como vos, que asumieron al igual que nosotros la responsabilidad de ayudar desde su lugar, realizando un pequeña colaboración mensual la cual nos permite poder seguir mejorando continuamente y trabajando por los animales. Nosotros asumimos el compromiso de ser su familia y estar con ellos siempre a su lado hasta que encuentren un hogar definitivo, vos podes asumir el compromiso de ser su padrino?

Ingresa AQUI y entérate como hacerlo

Muchas Gracias !!

Desde DAAS queremos que cada vez más animalitos salgan del maltrato y la indiferencia en la que viven cotidianamente. Por eso nos ocupamos trabajando en las conductas del animal entregando un verdadero PERRO tu compañero fiel por varios años. INCORPORATE a nuestro "SISTEMA YO SOY EL PERRO" Adopta.

A través de nuestro sistema podrás conocer a tu nuevo integrante de la familia. Con la adopción contribuis a salvar dos vidas, la del perro que adoptas y la de aquel que va a ocupar su lugar en el Refugio HOGAR TRANSITORIO , dejando atrás la vida de maltrato para prepararse para ser rehabilitado y educado para pasar a ser un perro apto para estar en el sistema "I am the Dog" y tener la posibilidad de ser feliz como todo animal se lo merece. Desde la Ong nuestro objetivo es fomentar la verdadera tenencia responsable por parte del adoptante con nuestro "SISTEMA YO SOY EL PERRO" logramos disminuir el abandono algo que vemos a diario de lo cual los únicos culpables son personas irresponsables. Por eso son adopciones preparadas . jamás entregamos un perro en lugares públicos sin seguir los pasos necesarios, la familia cumple el proceso para ser todo un éxito. Adoptar un animal significa abrirle las puertas de tu casa con el fin de convertirlo en un miembro más de la familia, darle todos los cuidados que requiere y sobre todo, el respeto y el amor que tanto necesita y merece. Nosotros te damos el perro que vos necesitas y ellos van con la familia adecuada la que tanto esperaban. Anímate a confiar y a ser feliz . Contactate al 0351-156600635

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.


Самая качественная в округе гидроизоляция подвала