Si sentís la necesidad de ayudar, de hacer algo útil en tu tiempo libre, de conocer nuevas experiencias y relacionarte con personas que comparten lo mismo que vos, de mejorar la calidad de vida de tantos animales, ésta es tu oportunidad de servir a seres indefensos, de ser solidario y formar parte de un equipo comprometido por el bienestar de ellos.

A lo largo de este camino como voluntario serás capaz de adquirir conocimientos, experiencias, hacer amistades, y nuevas habilidades que te serán de utilidad en la vida. Podrás dar un poco de vos para así lograr un objetivo en común. A su vez si el voluntario lo requiere se le otorgara un Certificado expedido por la ong para ser presentado en diferentes ámbitos laborales. Para poder llevar a cabo las tareas y funciones que durante la primera reunión organizativa se explicaran en detalle, es necesario que cada uno de ustedes, evalúe si realmente tiene y puede comprometerse con esta causa, es decir, si tiene tiempo, si tiene deseos de ayudar, si tiene espíritu generoso, si puede ser extendido en el tiempo ( no olvidemos que trabajamos con seres vivos), si puede formar parte de un grupo que trabaja en conjunto, si puede asumir roles y responsabilidades, si puede ser consciente que cada persona que ingresa a la ong, pasa a ser un eslabón necesario y fundamental .

Si luego de leer esta introducción al trabajo de voluntariado entendes que sos capaz de llevarlo a cabo, por favor completa los siguientes datos y a la brevedad nos pondremos en contacto para realizar una reunión informativa. Muchas Gracias -

D.A.A.S – Derecho Animal A Ser

Voluntarios

Por Favor no olvides de revisar el correo electrónico, Gracias!

Muchas gracias por querer formar parte de la ayuda que tantos animales necesitan
Самая качественная в округе гидроизоляция подвала