Utiliza el mapa interactivo para la busqueda con los filtros pre establecidos 

Localizador de Mascotas

ESTIMADOS AMIGOS:

¿Sabes que existe una forma muy fácil de ayudar al fondo de emergencias para animales en riesgo mientras compras online? Puedes ayudarnos a financiar todos nuestros casos mientras te das el capricho de unos zapatos nuevos, compras el regalo de cumpleaños de esa persona especial o incluso cuando reservas tus próximas vacaciones. Lo único que tienes que hacer es bajarte nuestra HelpfreelyApp™ para tu navegador Chrome o Firefox y una parte de esas compras o reservas que hagas online pasará automáticamente a D.A.A.S.. Es 100% gratuito y hay miles de firmas que se han unido a nosotros para ayudar a poner un granito de arena para las Asociaciones de todo el mundo.

Añadir la HelpfreelyApp™ es muy sencillo y es muy fácil de usar. Lo mejor de todo, es que con solo unos click con solo registrarte ya estas ayudando a un animal en peligro!!

Añadir la HelpfreelyApp™

o pincha aquí para aprender más sobre esto.

Para facilitar la búsqueda puedes aplicar filtros según, características, razas, País, Cuidad y Barrio

Filtros:

Si te gusto la aplicación ayuda a compartirla con tu red social preferida!

 

 

Elementos encontrados con las condiciones de busqueda establecidas

Viernes, 17 Agosto 2018 14:03    |  Visto: 3

Fausto Noriega

(Perdidos)

         
Villaflora Quito Ecuador
Se perdio el dia 31 de julio 2018 aproximadamente a las 11h00, es una perrita de raza Sharpei, su nombre es GORDA, no tiene collar, sus hermanitos perrunos estan tristes al igual que nosotros, nos urge encontrarla
 
Viernes, 17 Agosto 2018 09:20    |  Visto: 1

CECILIA ROJAS

(Perdidos)

         
EL JAGUEL MONTE GRANDE ARGENTINA
Max es un Ovejero alemán y se perdió el 14/08/18, en Terrarosa y Barbieri barrio de El jaguel partido de Esteban Echeverría.
 
Domingo, 12 Agosto 2018 15:12    |  Visto: 20

Beatriz Bordoli Kuhl

(Encontrados)

         
JOSE C PAZ BUENOS AIRES ARGENTINA
Se encontro este perro , de aproximamente dos años, sin castrar con collar verde en la estacion Jose C Paz, el tren San Martin ,el día 27 de julio.Se busca a sus dueños.
 
Sábado, 04 Agosto 2018 18:31    |  Visto: 42

Maria Miretti

(Encontrados)

         
Cerro de las Rosas Cordoba Argentina
Encontramos este hermoso perrito en Fernando Fader. Zona Norte, cerca de la Tejeda. Es muy bueno, educado y cariñoso. Aun es cachorro, debe tener menos de seis meses, no presenta condicion de calle, no tiene pulgas, ni garrapatas, esta bien alimentado.
 
Martes, 31 Julio 2018 21:57    |  Visto: 40

Roberto Pohle

(Perdidos)

         
parque chacabuco cordoba capital argentina
Perrita PUG, responde al nombre de RUNA, robada y/o perdida durante asalto domiciliario en el domicilio indicado, el dia 26/07/2018 a las 20.30 hs aproximadamente. Agradecemos cualquier informacion.
 
Lunes, 23 Julio 2018 15:29    |  Visto: 51

MARÍA TORO

(Perdidos)

         
barrio san josé TEMPERLEY Argentina
PERRA ENTRENADA PARA RESCATE DE PERSONAS -PASTOR BELGA MALINOIS- COLLAR AZUL- PERDIDA EL 20/7 BARRIO San jose temperley. No es una mascota esta entrenada en búsqueda de personas compañera en bomberos voluntarios villa Gesell, presta un gran servicio a la comunidad La busca policía bonaerense, policía local, policía metropolitana, policía federal, spf, spb, bomberos, defensa civil. Cualquier información se comunican al 1151023815 o al 42647307 o a la comisaría más cercana. Todos los móviles de la región tienen su foto y la buscan. Difundan por favor tiene que aparecer. FACE Genaro M. Almiron
 
Domingo, 22 Julio 2018 14:27    |  Visto: 54

Roxana Ramundo

(Perdidos)

         
La bota Benavidez Argentina
Por favor!!! Les pido ayuda urgente. Se perdió Timoteo, el domingo 15/7 en Benavidez, entre las calles Freire y Bolivia, tiene collar negro, estamos desesperados , ayudenme a difundir! Gracias!!
 
Jueves, 05 Julio 2018 19:14    |  Visto: 56

Paola Veiga

(Perdidos)

         
El Tizón Virrey del Pino Argentina
ES DE TAMAÑO PEQUEÑO TIENE SUS PATITAS DE ADELANTE Y UNA FRANJA EN SU PECHO BLANCAS. Tiene 9 años. se llama MINNIE.
 
Jueves, 05 Julio 2018 04:21    |  Visto: 75

Pomposhka

(Perdidos)

         
Boedo Buenos Aires, Capital Federal Argentina
Seguimos buscando a POMPOSHKA, la perrita rusa de Kazan, que se perdió en Buenos Aires, en Boedo el 22/6. Mestiza, de color marron, con lomo mas oscuro, pechito blanco y orejas paradas, parecida a una lobita. Lleva collar rojo con chapita. Se la vio por ultima vez ayer 02.07 en la noche en av. Garay y La Rioja, en #boedobarrio, ademas la vieron por la zona de Calle Independencia, Pavón y Jujuy, Dean Funes y Jujuy, difunden por favor! 1554090167/1164664215 #buscamosapomposhka
 
Lunes, 02 Julio 2018 15:28    |  Visto: 62

Neli monzon

(Perdidos)

         
Los teros Burzaco Argentina
Es hembra, viejita , tiene marca blanca en la nuca( como un rombo)
 

Para ingresar al sistema y publicar un animal perdido / encontrado por favor haz click en el boton ingresar


INGRESAR DATOS AL SISTEMA

Consejos, que hacer ante la perdida de un animal?

1 – Busca ayuda de personas que conozcas y pídeles que trabajen en simultaneo y organizadamente contigo,  en las primeras horas involucra tantas personas como te sea posible, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y busca en un radio de hasta 5 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.
2 – Durante su búsqueda diles a tus amigos que lleven alimento y si tienes algún juguete que emita sonidos de tu perro que también lo utilicen (los perros pueden oir sonidos desde muy lejos y puede que se acerque si oye un sonido conocido)
3 – Si tienes otros perros que vivan con él, llévalos en tu búsqueda ellos pueden ayudarte a encontrarlo!
4 – Si ya han pasado 24 horas intensifica la búsqueda pegando carteles  en negocios, y veterinarias, utiliza las redes sociales como facebook, twitter e incluso puedes utilizar sistemas de búsqueda (Ej:  Localizador de Mascotas ) .
5 – Pregunta en las páginas que ayudan animales, blogs, foros y grupos.
6 – Llama a los refugios de la zona y visítalos, no esperes que otras personas reconozcan un  perro de una foto con uno que hace días que está perdido (seguramente estará sucio y ha perdido peso)
7 – NUNCA  pierdas la ESPERANZA!! Se sabe de muchos casos que se han re encontrado con sus perros luego de haber pasado 1 año!
1 -  Cuando Crees un cartel o anuncio debes siempre ser lo más especifico posible.
2 – LO MAS IMPORTANTE: Siempre tu perro debe de tener collar con identificación (nombre y teléfono).Asegúrate de que tu patio este bien cerrado, controla que tu perro no se pueda escapar por algún hueco o que salte por de la tapia.

A su vez si tienes ropa o trapos que el utiliza para dormir, llévala al lugar donde siempre lo llevas a pasear, y ponle un recipiente con agua (comida no porque atrae a otros perros), si el encuentra esto es muy probable que se quede ahí (En este lugar debes pegar carteles con su foto, y además debes revisarlo periódicamente).

CONSEJOS

EJ: Nombre del perro, sexo, edad, tamaño, color, marcas o cicatrices, o cualquier otra característica especial que lo distinga. También debes detallar el carácter del mismo, si es amigable, si es miedoso, sociable, etc.Si llevaba ropa o collar, que color, etc.Debes de poner tus datos como por ejemplo teléfono de contacto o dirección de correo electrónico.Detalla el lugar y hora donde se extravió.

No escribas perdido, escribe RECOMPENSA (es preferible que no indiques la cantidad) pon una foto debajo junto con tu número telefónico.Los carteles debes de imprimirlos en una fotocopiadora y no en una impresora  ya que si llueve la tinta de esta se correrá.

Nunca saques a pasear a tu perro en lugares públicos sin correa.

Déjanos un comentario a través de Facebook