Boletines

Helpfreely

Campaña de Adopción de perros Córdoba Capital

ESTIMADOS AMIGOS:

¿Sabes que existe una forma muy fácil de ayudar al fondo de emergencias para animales en riesgo mientras compras online? Puedes ayudarnos a financiar todos nuestros casos mientras te das el capricho de unos zapatos nuevos, compras el regalo de cumpleaños de esa persona especial o incluso cuando reservas tus próximas vacaciones. Lo único que tienes que hacer es bajarte nuestra HelpfreelyApp™ para tu navegador Chrome o Firefox y una parte de esas compras o reservas que hagas online pasará automáticamente a D.A.A.S.. Es 100% gratuito y hay miles de firmas que se han unido a nosotros para ayudar a poner un granito de arena para las Asociaciones de todo el mundo.

Añadir la HelpfreelyApp™ es muy sencillo y es muy fácil de usar. Lo mejor de todo, es que con solo unos click con solo registrarte ya estas ayudando a un animal en peligro!!

Añadir la HelpfreelyApp™

o pincha aquí para aprender más sobre esto.

Leer mas

Boletín Julio 2016

--
--
           Hola bienvenidos al nuevo boletín de noticias de la ong D.A.A.S
picture

Buscador de Mascotas

La aplicación on line con mas de 10.000 visitantes por día! 

Si perdiste o encontraste una mascota, ingresa AQUI donde podrás utilizar un mapa interactivo con herramientas que te ayudaran a facilitar la búsqueda!! 
Con el apoyo de google, clasificados solidarios de la  Nacion y con mas de 1.5 millones de seguidores en nuestras redes sociales se convierte en una de las aplicaciones con mas llegada a usuarios de toda habla hispana!! 

 
---

TODOS por el negro!! 

Fuerza Negro

   La ong D.A.A.S ayuda a muchos animales de la calle

  El Negro, luego de todo lo sufrido después     de ser atropellado en la ruta y ser      abandonado ahí solo sin ninguna chance de  vida, hoy luego haber estado en coma por  casi una semana debido a una insuficiencia  respiratoria y a un traumatismo grave en su  cabecita, con mas de 5 operaciones en sus  patitias a lo largo de 2 meses para ser re  construidas, y con muy pocas expectativas desde el inicio de inclusive sobrevivir, hoy nos sigue sorprendiendo!!! esta semana por momentos se ha podido mantener parado por unos segundos!!!!, esto nos da la esperanza y la fuerza para seguir luchando por el!!, para que un dia pueda ser feliz y vivir en un hogar y disfrutar de la vida por la que tanto EL ha luchado!! Esta semana le darán el alta en la vete, y se ira a un hogar provisorio para continuar con su rehabilitación. Queremos agradecerles a todos los que han ayudado, y se preocupan todos los días por su salud!! También queremos aprovechar a contarles que hasta el momento hemos abonado por sus tratamientos 7300 pesos y todavía nos faltan otros 9000 para saldar todas sus cirugías. Nuestro compromiso es ayudar a los animales y nunca bajar los brazos por ellos, pero también necesitamos del compromiso de todos ustedes, ahora para poder pagar los gastos hasta hasta hoy y ademas para poder continuar con un tratamiento de rehabilitación el cual todavía no sabemos cuantos meses durara.

Vos también podes ayudar al NEGRO y otros rescataditos con el fondo de emergencias! 
 

Rescates del basural de la cuidad de cordoba

picture

Mas de 40 perros abandonados, hambrientos, enfermos. 

Desde hace un tiempo la ong D.A.A.S tiene como uno de sus objetivos recuperar del olvido y el abandono a estos animales, alimentando, vacunando, desparasitando, esterilizando y encontrandoles un hogar como merecen.
Al día de hoy ya hemos llevado a castrar a mas de 20 perros, mientras los alimentamos todas las semanas. También hemos logrado re insertar 8 perros en adopciones responsables a través del programa "YO SOY EL PERRO" .

Para llevar a cabo todo esto necesitamos de toda la ayuda posible, como alimento balanceado, vacunas, pipetas, cuchas y mantas, si podes colaborar con algo ellos te lo agradeceran!! 
---

El COMPROMISO ES DE TODOS

Miles de animales abandonados en la calle, el compromiso debe ser de todos!! 

La ong D.A.A.S no recibe ayuda ni subsidios o dinero de ningún órgano privado o gubernamental, todo lo que se logra, se hace a pulmón gracias a los voluntarios y a las personas que como vos tienen la intención de ayudar, No importa con cuanto podes ayudar, importa que estas comprometido en salvar la vida de un animal indefenso. 
read more
Siguenos | facebook twitter  
--
--
No quiero recibir mas este boletín, Eliminar

Boletín Agosto 2016

  Si no puedes visualizar este correo correctamente, ver on line  
--
--
   
          

BIENVENIDOS AL NUEVO BOLETIN MENSUAL DE DAAS APADRINAMIENTOS

 

¿QUE SE HACE CON LA AYUDA DE LOS PADRINOS? 

De ahora en adelante vamos a contarles todos los meses nuestras actividades en forma de un pequeño boletin para que todas las madrinas y padrinos puedan ir siguiendo a sus ahijados hasta que encuentren un hogar!!

En DAAS todos los voluntarios  intentamos hacer que la vida de nuestros perros del Hogar sea lo mejor posible hasta el momento de ser adoptados, esto no seria posible si no contaramos con la ayuda de  ustedes, los padrinos del los perritos del hogar transitorio.  

hogar transitorio Cordoba Capital - ong D.A.A.S

Acá te mostramos nuestra última gran inversión, NUEVAS CUCHAS para nuestros peludos

  hogar transitorio Cordoba Capital





 
 
  ---  
 

¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TE SENTISTE PLENAMENTE QUERIDO?

       


Hogar transitorio Cordoba Capital

                                           

 

Los voluntarios sentimos eso cada vez que llegamos al Hogar, te mostramos unas fotos de sus demostraciones de cariño.

hogar transitorio Cordoba Capital - D.A.A.S
Perros hogar transitorio Cordoba Capital


Todos los perritos del hogar transitorio son dados en adopcion a traves del programa  "YO SOY EL PERRO" el cual hasta ahora felizmente cuenta con un 100% de efectividad!!! 

Para llevar a cabo todo esto necesitamos de toda la ayuda posible, como alimento balanceado, vacunas, pipetas, cuchas y mantas, si podes colaborar con algo ellos te lo agradeceran!! 

 

 

 

CONOCIENDONOS

Queremos que conozcas a nuestros perros del Hogar, es por eso que comenzamos con SIMON tiene aproximadamente 3 años, y es nuestro travieso junto con su hermano Bolivar. Espera como todos los demás su turno de tener una familia.

Gracias a sus madrinas Mónica Garay y Fabiana Acosta por no olvidarse de él.

 

MADRINA DEL MES

Madrinas hogar transitorio cordoba Capital

Ella es Valeria Morales, muchas gracias por colaborar siempre y por visitar regularmente a su ahjadita!! 

Vos también podes hacer como Valeria y ayudar a unos de los perritos del hogar transitorio hasta que encuentren una familia, haz click en quiero ser madrina para mas info!! 

  madrina hogar transitorio

 

 

 

  ---  

     

 

¡VISITANOS!

Te contamos que podes visitarnos, conocer nuestra labor y a todos los perritos. Los días de visita son los sábados de 13 a 18hs, si quieres acompañarnos avísanos a nuestro mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a nuestro celular 3512046907

 

¡CONSEJO DE EXPERTOS!

Para que no te olvides de ayudarnos ¡Sacáte un peso de encima! Suscribite a nuestro débito automático, colocando la cifra que querés donarnos mensualmente y listo!    

donar mensualmente ong DAAS

 

¡NO NOS OLVIDES!

La ong D.A.A.S no recibe ayuda ni subsidios o dinero de ningún órgano privado o gubernamental, todo lo que se logra, se hace a pulmón gracias a los voluntarios y a las personas que como vos tienen la intención de ayudar, No importa con cuanto podes ayudar, importa que estas comprometido en salvar la vida de un animal indefenso. 

Recorda que ser padrinos en una responsabilidad de todos los meses, contamos con tu ayuda ¡GRACIAS!

 

 
 
  Siguenos | facebook twitter    
--
--
  No quiero recibir mas este boletín, Eliminar  
Самая качественная в округе гидроизоляция подвала